Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

VolverLA REGIÓN DE LATOAN
Al inicio de una nueva partida verás unas cuantas secuencias que te introducirán en la aventura. Cuando terminen y puedas controlar a tu personaje te encontrarás frente a su casa, la cual estará situada en una zona llamada Ordon (que pertenece a la región de Latoan).


Sal de esa primera zona por un camino que hay al noreste para introducirte en el Bosque de Ordon, y una vez allí ve todo de frente hasta encontrar un portón cerrado y un estanque a la derecha, lugar donde encontrarás a una chica llamada Ilia junto a tu caballo.


Tras hablar con ella toca un Silbato de Hierba de los que hay cerca de la orilla (para aprender a llamar a tu montura) y luego sube en el caballo y regresa a tu casa.
Luego sal por el camino que hay al sur para entrar en el Pueblo de Ordon, y una vez allí atraviésalo y sal por otro camino que de nuevo hay al sur para acceder a la Granja.
Cuando llegues habla con el único personaje existente y te pedirá que le ayudes a guardar las cabras en el establo. Montado en tu caballo asústalas para obligarlas a andar hacia el establo, y una vez logres meter dentro a las 10 habrás acabado la prueba y podrás practicar un poco de equitación.


Cuando te canses sal de la granjasaltando por encima del portón de entrada, el cual estará cerrado (para saltar un obstáculo simplemente corre hacia él y cuando estés cerca pulsa A para ganar velocidad) y así el día acabará automáticamente.

1 comentario: